Ahora mismo esta de moda hablar del calentamiento global.
Parece que los gobiernos se han dado cuenta de un dia para otro que es cierto que el planeta se calienta. Pero Estados Unidos continúa su politica geoestratégica de absorción de paises productores de petróleo. Además se da la circunstancia de que el contingente de transporte que mueve la armada norteamericana tiene un gasto de combustible extraordinario, que si se quedaran en casa no gastarían.
Esta claro que estan decididos a agotar el petróleo, cueste lo que cueste.
¡Que gente tan obtusa!, ¡Que cortos de miras!. Si se pudieran abstraer un poco de la dinámica en la que se encuentran envueltos se darían cuenta que lo unico que van a conseguir es llevarse todo su mierda de dinero a la tumba. Pero un dia se acabará el petroleo, si antes no se acaba la humanidad y pasará como aquella película apocaliptica.
"Para comprender como era, hay que retroceder en el tiempo, cuando el mundo se movia a base del combustible negro y en los desiertos surgian grandes ciudades de tuberías y acero.
Ciudades desaparecidas, ¡barridas!. Por razones olvidadas hace largo tiempo, dos poderosas tribus guerreras se declararon la guerra provocando un incendio que devoró a las ciudades. Sin combustible ya no eran nada. Construyeron una casa de paja, las maquinas rugientes jadearon y se detuvieron.
Los líderes hablaron, y hablaron y hablaron. Pero nada pudo detener la avalancha. El mundo se tambaleó. Las ciudades estallaron en un vendaval de pillaje, en una tormenta de miedo. Los hombres se comieron a los hombres. Los caminos eran pesadillas interminables. Solo sobrevivian aquellos que se adaptaban a vivir de los desechos o eran tan brutales como para dedicarse al pillaje.
Bandas de malechores se adueñaron de las carreteras, listas para entablar combate por un tanque de gasolina. Y en medio de este caos de ruina los hombres normales sucumbian aplastados..."
y hasta aqui puedo leer. ¿Adivinais la película? ^_____^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
mmm... Mad Max???
y si tienes razon... las modas son malas...
Premio para el caballero.
Puede elegir entre este flotador de todo a cien o un paquete de caramelos de NH hoteles.
XDDDD
me quedo con los caramelos... cuando me paso a bujkarlos?? :D
Jo, ya no tiene mérito decir que era Mad Max.
¿Me das un caramelo de todas formas?
esta bien, iré a comprar caramelos pa los dos.
De esos caramelos maños con piñones, que no te entran en la boca. Estan cojonudos!!!
Publicar un comentario